Mexico

Jesús Barrios – CALA Broadband Sales Engineer Manager- CommScope

Based in Mexico City. Electronics and Communications Engineer.
With more than 25 years of experience in the telecommunications industry and 23 years of experience in the cable operator industry. Responsible for the activation and start-up of data transmission and cable telephony systems in Mexico, including regulatory issues and business plan analysis.

Diego Gallego- Head of Growth- blim tv

Diego Gallego is a seasoned digital strategist with 13 years of experience working in the media and high-tech industry , with a strong understanding of content and media consumption trends in the Latin American. Currently immersed in all aspects of growth and retention for blim tv – Televisa, a key OTT player in Mexico.

Carlos Arguimbau- CEO – IENTC Telecomunicaciones

Carlos Arguimbau es fundador y CEO de IENTC Telecomunicaciones, empresa 100% mexicana que ha logrado posicionarse entre los líderes de su ramo en la región Bajío de México. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones, y teniendo una Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones, es uno de los directores ejecutivos más experimentados y con una sólida trayectoria de trabajo y éxito en este sector.

Experto en negociación, planeación comercial, gestión de relaciones con el cliente y un claro enfoque en innovación y tecnología, Carlos ha visto crecer su empresa e integrar nuevas unidades de negocio que permiten ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, así como propiciar el desarrollo y crecimiento de sus colaboradores.

Jaqueline González- Subdirectora- Cinepolis Klic

Jaqueline es Subdirectora de Cinépolis Klic, empresa en la que inició hace poco más de tres años como responsable de la estrategia de Contenido y ha estado a cargo de la integración de nuevos contenidos y modelos de negocio como las ofertas de canales lineales, servicios SVOD y espectáculos en livestreaming, así como de crear ventanas dentro de la plataforma para que otras marcas puedan alcanzar a su audiencia a través de sus aplicaciones. Antes de formar parte de la familia Cinépolis, Jaqui trabajó en Totalplay inicialmente en el equipo de Marketing durante el lanzamiento de la marca y posteriormente cuatro años como Gerente de Contenido lineal y On Demand.